martes, 13 de noviembre de 2012

Reyes osos Magos

En la Librería Nacional hicieron una convocatoria en la que, con previa inscripción, te hacían entrega de dos esferas para que las pudieras diseñar según sea tu gusto, haciendo referencia a la Navidad. Estas, se usarán para adornar sus vitrinas durante las fiestas.


La campaña se llamó "Tu talento en nuestras Vitrinas" y estará activa en las sedes de: Parque Arauco, Parque Arauco Maipú, Cousiño y Plaza Vespucio (en este último estarán las mías, ya que me quedaba más cerca para ir a hacer la entrega :B).
Mi propuesta fueron dos ositos, me faltó el tercero (oso Panda) para completar mi versión de los tres reyes magos, a los cuales planeo dibujar y publicar para tarjeta de Navidad.

Aparte, cuando fui a entregar las esferas, me regalaron una muy linda libreta por mi participación. Fue bastante entretenido (Aunque me di cuenta de que estoy super oxidad trabajando de manera tradicional D:).

No hay comentarios: