martes, 31 de julio de 2012

Ejercicio Vector1: Pareja Japonesa

Tengo la manía de guardar todas las imágenes que encuentro por la red y me gustan, por esa razón, tengo casi toda la memoria de mi notebook llena.
Ahora que estoy de vacaciones (al fin) quise aprovechar la oportunidad para practicar y he seleccionado algunas de estas fotografías para usarlas como referencia.



La foto de esta ocasión la encontré en un tumblr dedicado a Japón que rebloguea fotos de Flickr, debo decir que la mayoría de las imágenes que guardo son de ahí y como son muchos autores diferentes se me olvidó guardar sus links directos, espero que nadie se moleste por usarlos como referencia.

Debo decir que me encantan los yukatas tradicionales que se usan en Japón para sus ceremonias, no había hecho ninguno antes y me entretuve recreando a esta pareja. Los trabaje con colores planos ya que quería concentrarme en sus poses. Cuando los termine, me pasó que no sabía qué fondo hacerles para complementarlos y mi amiga Catnigel llegó al rescate.


Ella hizo este espectacular fondo de forma tradicional usando tintas chinas. Me encantó la fusión que se logró y el trabajo de iluminación que realizó.


No hay comentarios: