jueves, 9 de junio de 2011

Koizora: Cielo de amor


"Hiro: Mika… ¿Qué les pasa a las personas cuando mueren?

Mika: Van al cielo

Hiro: Yo quiero convertirme en el cielo... Convertirme en el cielo y cuidar siempre de Mika desde arriba.

Mika: Un acosador ¿no? (se ríen) Entonces… Entonces siempre que mire el cielo, pensaré en Hiro. Un cielo despejado, significa que Hiro está de buen humor. Un día lluvioso, significa que Hiro está llorando. Una puesta de sol, significa que Hiro está avergonzado. Un cielo nocturno, significa que Hiro está abrazándome fuertemente. ¿Verdad?

Hiro: Sólo te compré un anillo barato. Para hacer las paces contigo, te daré todas las estrellas del universo."

Esta sería la segunda vez que dibujo a Hiro. Hace poco volví a repetirme esta película y llore más que la primera vez que la vi. Creo que mis amistades tienen algo de razón, mi elección de películas o series (también algunos libros) tienden al sufrimiento. ¿Seré masoquista?

No hay comentarios: