martes, 1 de febrero de 2011

Viviendo Sola

Tal y como lo dice el titulo, durante dos semanas de Enero estuve viviendo completamente sola. Mi familia se fue de vacaciones y yo me quede en la capital (Santiago, Chile) para poder tomar mis clases de Dirección de Arte (curso de verano) y trabajar… todo un adulto independiente jajajajaja

¿La verdad? Fue una buena experiencia, con preocupaciones mundanas de adulto. En realidad, lo considero como una prueba, para mí y para el resto, de que soy capaz de arreglármelas y sobrevivir. Incluso, me dio por cocinar… cuando lo normal es que evite esa zona de la casa xD

Quise aprender a hacer Capuchino (de verdad) con materiales caseros, cuando lo logre mi meta era hacer dibujos en mi capuchino… y tal y como dice el dicho; la tercera es la vencida!
Aquí van mis tres intentos


Tengo más fotos de las comidas que me prepare, también aprendí a hacer tamagoyaki (japonés), pero esas "evidencias" las guardare para mi xD

Me lo pase bien jugando a ser grande, pero extrañe mucho a mi familia.

Esta es una foto que hice junto a mi equipo del taller de Dirección de Arte, es toda una sesión, pero esta es mi favorita.

No hay comentarios: