martes, 1 de febrero de 2011

Anime Expo

Este pasado 29 de Enero fue la Anime Expo Summer en Estación Mapocho, Santiago de Chile. En mi caso, participe como staff.

Anime Expo se considera la convención de anime más importante a realizarse en nuestro país. Yo empecé a ir hace no más de tres años (pues comencé a ver anime hace sólo unos pocos años atrás) y esta ha sido la primera vez que voy como staff. Si fueron… yo era una de las niñas que repartía la revista “Monitos Chinos” o repartía helados (salvavidas del día, porque hacía mucho calor), en algún momento del evento también estuve en la Zona de Videojuegos (que antes, cuando iba de visitante, nunca la había encontrado xD) y en la “plaza” (que era el lugar donde se mostraban los videos de anime o jpop).
Como tenía que estar atenta al programa, estuve mucho más pendiente de las actividades que se hacían, además de poder disfrutarlas desde un puesto privilegiado. Si hubiera ido como asistente normal me habría dedicado a consumir, como siempre. Así que, en cierto modo, trabajar de Staff ayudó a cuidar mi bolsillo xD. Aún asi, pude comprar una manga de Victoria Rivero (una de mis artistas chilenas favoritas) y el anillo de Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji). Además, las niñas que estaban en el stand del Instituto Chileno Japonés nos escribieron nuestro nombre, fueron muy simpáticas.
 
Mi anillo >.<


Me lo pase realmente bien y adore a cada una de las personas con las que trabaje, éramos cinco novatos y muchos antiguos, todos extremadamente simpáticos y adorables, los ame.

Aunque no me saque foto con todos u.u (no hubo momento para hacerlo), al menos si logre tener una junto a la Fran y Mary (dos novatas como yo). Ahí salimos con nuestra credencial de Staff :3
Fue una experiencia de lo más grata… y que de paso, me sirve para agregar al currículum jeje

Extra: Una foto de mi junto a Bonta-kun… parece un peluche gigante *w*

1 comentario:

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Genial blog, mil gracias por el comentario.
Saludos.