jueves, 16 de mayo de 2013

Mi espacio de trabajo

Una vez me pidieron que le tomara una foto al lugar donde suelo trabajar. En esa ocasión no lo hice ya que estaba todo en caos, pero ahora al fin me he reivindicado y me puse a ordenar.


Trabajo con dos pantallas para no forzar tanto la vista y poder hacer más de una cosa a la vez. Este sistema me resulta bastante bien, aunque en Invierno muero de frío y tengo que envolverme en una frazada para no quedar congelada.

Instalé mi escritorio pegado a la ventana con tal de aprovechar mejor la luz del día, además me gusta mirar hacia el jardín. En verano suelo tener las ventanas totalmente abiertas, trato de evitar el uso excesivo del ventilador.


Efectivamente, tengo muchos juguetes, sobre todo de películas y series ... supongo que casi sin darme cuenta ya era una especie de coleccionista. De todos ellos, ¿cuál es el más interesante? Supongo que sería mi porta celular de "Cómo entrenar a tu dragón"

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Me gusta mucho tu escritorio *-*. Aunque, sinceramente, yo no podría tener un lugar así... Me distraería demasiado jajaja.

Saludos :)

Gabriela dijo...

Yo quiero trabajar ahíiiiii ^_^, jejeje. Lindo espacio, tiernamente lindo.
Saludos, querida :D

Atte.
Gabriela
---