viernes, 29 de junio de 2012

Konfety


Trabajo para la universidad que consistía en diseñar logo y etiqueta de una cerveza con las características que nosotros quisiéramos agregar. En mi caso, hice una cerveza sabor caramelo y mi propuesta se basaba en un diseño femenino y llamativo que captara la atención por su imagen y en segunda instancia por el sabor.

En este caso, hace tiempo que tenía ganas de probar y hacer algo inspirado en el arte de Yusuke Nakamura (un artista japonés que descubrí por su trabajo de arte en las caratulas de Asian Kung Fu Generation y que desde entonces, me encanta), la verdad es que me costó un tanto, en especial el trabajo de manos y el perfil del rostro, pero quede satisfecha con el resultado. Por otro lado, me gusta trabajar con colores planos así que aproveche la oportunidad y ahora sólo me queda esperar la nota del profesor.


No hay comentarios: