martes, 25 de octubre de 2011

HANAMI 2011

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de asistir a la celebración del Hanami, gracias al Instituto chileno japonés y la Sociedad Japonesa presente en el país.

Para ser sincera, la verdad es que hace dos años que estaba intentando asistir a este evento (desde que me entere de que en mi país también se celebraba la ceremonia que me incitó a abrir este blog), pero dicen que “la tercera es la vencida” y supongo que es verdad, ya que en mi tercer intento finalmente lo he logrado y me pase un sábado 8 de octubre celebrando la caída de la flor de cerezo junto a la comunidad japonesa presente en Chile.

El Hanami, al igual que los años anteriores se celebró en el Parque Japonés de la amistad, ubicado en el Cerro San Cristóbal (Santiago, Chile) y durante todo el día se realizaron diversas actividades. Me la pase realmente bien y cumplió con todas mis expectativas, estoy realmente feliz de haber podido asistir finalmente y ya espero con ansias el del próximo año.

No hay comentarios: