sábado, 17 de septiembre de 2011

Sobre los últimos meses...

Mucho tiempo sin publicar…. Las entradas anteriores las tenía programadas, así que no valen xD


Me he alejado bastante del blog y tengo muchas cosas para contar. Estos últimos meses he estado en”paro” (si, mi universidad sigue en paro y ni siquiera he podido cerrar el primer semestre), por lo tanto, he dedicado mi tiempo y energía a diversas actividades, actualmente participo en:

- Trick or Treat cupcakes: una tienda online de pastelería. Se ha abierto hace poco, pero hemos obtenido muy buenos resultados.

- CineBooom: pese a que últimamente no he escrito mucho sobre libros, ahí publicó alguna que otra crítica de cine y también soy la encargada de editar los videos entrevista. Ya se acerca el aniversario de la web así que esperamos celebrarlo en grande!

- También estoy trabajando para una empresa en aspectos de diseño editorial corporativo. Ha sido una buena experiencia, aunque no me apasiona del todo, pero me sirve para el curriculum.

- Finalmente, puedo anunciar que oficialmente Colectivo Holiday ha abierto sus puertas (metafóricamente hablando, ya que vendemos a través de internet). Ya antes comente sobre este proyecto, pero al fin ya ha comenzado a ver seriamente la luz.

- Por otro lado, he comenzado a tomar clases de coreano gracias a una comunidad coreana presente en el país. Los adoro y me encanta aprender el idioma, pero debo decir que se me hace un poco difícil (es más fácil el chino).

Todo esto, sumado a un serio bloqueo me alejó de este espacio y no tenia posibilidad para dibujar libremente. Espero que ahora pueda retomar sin presiones este sitio que fue creado para liberarme a mi misma y relajarme.

Pd: Ya estamos en pleno Septiembre, felices fiestas patrias!!!

No hay comentarios: