lunes, 4 de julio de 2011

Los secretos del gabinete


Este es un trabajo que realice para el taller de Monos con cuento en el que participe durante este semestre que ya se acaba. La idea era crear un mundo, con sus propios personajes y reglas. En mi caso, hice este trabajo desplegable (que pronto escaneare con calma para que se pueda apreciar bien) en donde los protagonistas son una niña que le teme al monstruo que vive bajo su cama y que sueles pasar el tiempo acompañada por su mejor amigo, un osito de felpa que usa un gran pollerón amarillo.
Como extra a mi entrega, hice un modelo en plasticina del osito (el cual se convirtió en un regalo para una de mis ex compañeras del taller, así que ya no está conmigo) y del monstruo pelusa que vive bajo la cama de la pequeña niña.
Ahora, que tengo más tiempo, planeo trabajar correctamente en la historia de este mundo.

No hay comentarios: