miércoles, 29 de diciembre de 2010

Corte de pelo

El otro día fui a cortarme el pelo, fui a un lugar diferente al que normalmente voy. Al final, el peluquero me traicionó e hizo lo que se le dio la gana. Me cortó el pelo de tal forma que mi cabeza parecía un honguito, fue un día un tanto frustrante.
*Ese día hice el dibujo, debí haber vuelto a hacer otro, ya que ahora no tengo la misma cara jajaja
Al menos ahora ya me he acostumbrado, de hecho no me molesta tenerlo así ya que evito morir de calor (Nunca puedo dejar mi pelo crecer, me desespera) y en cierto modo es un corte multifacético, puedo jugar a ser: Willy Wonka , un honguito de Mario Bross, Soi Fong, etc.

Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas que (al inicio) pueden no gustarnos, así es más alegre la vida *---*

No hay comentarios: