miércoles, 29 de diciembre de 2010

Corte de pelo

El otro día fui a cortarme el pelo, fui a un lugar diferente al que normalmente voy. Al final, el peluquero me traicionó e hizo lo que se le dio la gana. Me cortó el pelo de tal forma que mi cabeza parecía un honguito, fue un día un tanto frustrante.
*Ese día hice el dibujo, debí haber vuelto a hacer otro, ya que ahora no tengo la misma cara jajaja
Al menos ahora ya me he acostumbrado, de hecho no me molesta tenerlo así ya que evito morir de calor (Nunca puedo dejar mi pelo crecer, me desespera) y en cierto modo es un corte multifacético, puedo jugar a ser: Willy Wonka , un honguito de Mario Bross, Soi Fong, etc.

Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas que (al inicio) pueden no gustarnos, así es más alegre la vida *---*

martes, 28 de diciembre de 2010

Navidad 2010


Espero que este año que viene, sea capaz de mejorar mucho más.

Feliz navidad y prospero año nuevo!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Concurso Deja Vu


Hace poco se llevó a cabo el concurso de Cob Manga en donde debías realizar un fan art del manga Chileno “Deja Vu”, de la talentosa Pepi Gonzalez… como yo no soy capaz de dibujar hombres sexys me acompleje un poco, pero aun así quise intentarlo y me alegro de haberlo hecho (aunque claro, mis monitos siguen sin ser sexys jajaja).

No gane, pero aparezco en la web como participante destacada y eso para mí ya es importante, fue entretenido.

Por si acaso mi nombre es Stephanie.

Cariños!
Espero hayan pasado una bella navidad

lunes, 20 de diciembre de 2010

El Castillo Ambulante


He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película.
Es la primera que vi de Hayao Miyazaki y es mi favorita.
He aquí a Howl y a Sophie

domingo, 12 de diciembre de 2010

Little Jack

La mecánica del corazón
(La mécanique du coeur)

Uno: No toques las agujas
Dos: Domina tu cólera
Tres: No te enamores Nunca
La mecánica del corazón depende de ello.

Uno de los libros que me ha tenido más obsesionada (incluso antes de poder leerlo) y que a pesar de ser completamente diferente a cómo lo esperaba, ha logrado fascinarme de todos modos. Un cuento para niños grandes que se nos presenta a través de personajes que no estamos acostumbrados a ver, personajes que suelen ocultarnos, pero que sin ellos no sería lo mismo. Una historia que cuenta lo dulce y amargo del amor y que nos deleita a través de sus frases que parecieran estar dichas para consolar al corazón.


Es una historia corta… y apena que sea así, ya que al menos a mí, me gustaría seguir leyendo sobre el pequeño Jack. De hecho, aún no lo termino (me queda un capitulo), la verdad, es que no he querido terminarlo.