viernes, 3 de septiembre de 2010

La ladrona de Libros


“Rosa lo detuvo.
-Por favor, Michael, tú no tienes la culpa.- Sin embargo, el joven al que le quedaban pocos dedos en la mano derecha no tenía consuelo. Se encogió ante la mirada de Rosa.
-Dígame algo, porque no entiendo…- le pidió. Se apoyó en la pared y se dejó resbalar hasta quedar sentado- Dígame Rosa, ¿Cómo puede quedarse ahí sentada dispuesta a morir mientras yo quiero seguir viviendo?- la sangre se espesó- ¿Por qué quiero vivir? No debería y, sin embargo, quiero vivir.”

La ladrona de Libros
Markus Zusack

PD: este no es el extracto que corresponde a la escena que dibuje, no logre encontrarlo.

5 comentarios:

Kurt House dijo...

lo suave del dibujo con la tristeza del texto le da un toque interesante... sigue adelante

I.W. dijo...

Me tinca un buen libro :) lo leeré... te recomiendo una trilogía llamada mundo de tinta, es muy buena ... ^^ buscala

Stephanie dijo...

... La de: corazón de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta? *o*

esa triloguia la conoci gracias a la primera pelicula, pero aún no he comenzado a leer los libros, aún asi está en mi lista de pendientes *w*

I.W. dijo...

a mi no me gusto la película... jajaja (solo por que no es idéntica al libro) reclame todo el rato jijiji... si la hubiese visto sin leer el libro, creo que me hubiese gustado.

Stephanie dijo...

A mi también me pasa eso cuando antes he leido el libro xD