martes, 23 de marzo de 2010

Hanami


¿Qué es Hanami?
Hanami significa literalmente “ver flores” (花見).
Es el nombre de la tradición japonesa de observar el lento y hermoso descenso de las flores de cerezo al terminar su estación.
***
¿Quién soy yo?Soy Estudiante de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).
Tengo 20 años y mi intención es abrirme un espacio donde poder presentarme y saber si voy bien encaminada. Ilustración es una de las cosas que más me llena y planeo trabajar con mayor dedicación en ello.
***
¿Por qué Hanami?Escogí el nombre de Hanami como marca personal por la filosofía de vida en la que se basa dicho festival, es decir, que la gente se detenga a observar los pequeños detalles que ocurren constantemente a nuestro alrededor, que esté dispuesta a darse un respiro y aprender a disfrutar de su existencia, es algo que me marcó profundamente.
***

Espero disfruten mi trabajo y me acompañen en este largo viaje.

No hay comentarios: